LA úLTIMA GUíA A ALBIRROJA

La última guía a Albirroja

La última guía a Albirroja

Blog Article

Alfaro recogió el mensaje, propuso un mensaje vencedor y generó ilusión en Paraguay: “Yo apuesto a envidiar una Copa del Mundo. En 32 primaveras de profesión y después de suceder dirigido más de mil partidos, puedo proponer que un Mundial fue lo único que disfruté”, dijo el entrenador argentino.

”Tenemos muy poco tiempo y mucho por hacer. Para mí es un desafío lindo y grande, para mí es un prestigio dirigir la selección de Paraguay”, expresó el exentrenador de Boca en conferencia de prensa, en declaraciones difundidas por la agencia AFP y Reuters.

La sesión de entrenamiento comenzó con actividades preventivas para evitar lesiones, seguidas de trabajos de fuerza condicional y fortalecimiento de cadenas musculares débiles, bajo la atenta supervisión del preparador físico, Prof.

El texto está arreglado bajo la atrevimiento Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio aceptas nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

2Imane Khelif, la boxeadora hiperandrógina que ganó el riqueza altanero, reivindica su condición de mujer

Ahora, con un entendimiento firmado hasta el final de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Canadá, Estados Unidos y México, tendrá la representación de meter al país Adentro de la fase de grupos, considerando que tras las primeras seis fechas disputadas, el equipo marcha en la séptima posición de la tabla, puesto que entrega un cupo para repechaje.

Al trabajo del ‘Tata’ se le sumaron una serie de resultados que reforzaron la calidad de su proceso, mérito que compartió con sus antaño dirigidos. "Tuve un Congregación quimérico de jugadores. Fueron cinco primaveras de muy lindos memorias; de ser muy competitivo", zanjó por ese ala. 

¿Qué lo motivó a interrumpir un proceso y cambiar de selección? “No fue una valor manejable, pero me sentí motivado con el desafío de cosechar buenos resultados para Paraguay en lo que entiendo que es la eliminatoria más competitiva y más difícil del planeta que es la Conmebol”, explicó Alfaro y click here agregó su preferencia por dirigir a selecciones: “Cuando individuo dirige una selección nacional, dirige el orgullo, la pasión, el inclinación, el sentimiento de una Estado”.

..) que sea una piedra molesta en el zapato”, y agregó: “Quisiera un equipo que sea insoportable, que corra más que los demás, que luche más que los demás, que tenga una postura inclaudicable (...) un equipo que fastidie, que sea problemático para el rival enfrentarlo”.

Paraguay atraviesa una mala ráfaga futbolística tras concluir su Billete en la recién terminada Copa América en Estados Unidos con tres derrotas en los tres partidos disputados en la etapa de grupos.

"La serie está abierta". Talleres jugaba con pesimismo, pero reaccionó, lo dio vuelta en Córdoba y ahora le apunta con todo a River

Y sobre lo que pretende conseguir en el corto plazo, Alfaro sostuvo: “Quiero que Paraguay vuelva a exudar su propia idiosincrasia, me interesaría que Paraguay sea el equipo que nadie quiera carear (.

Los guaraníes oficializaron el arribo del DT argentino, que dejó Costa Rica para contraer el oposición con el nómina que hogaño es séptimo en las clasificatorias sudamericanas.

Paraguay oficializó este viernes al nuevo director técnico de su selección de fútbol, considerando que la directiva optó por despedir a Daniel Garnero tras el paupérrimo desempeño del equipo en Copa América, donde fueron últimos en su grupo.

"Me fue muy difícil salir de Costa Rica. Tenía una relación fantástica con los jugadores. Lo mismo me pasó cuando cloruro sódicoí de Ecuador. Es difícil salir de una ingenuidad como esa, es difícil irse de esa verdad. No tengo una razón en particular por estar acá (en Paraguay)", subrayó.

Report this page